Me pongo en tus manos Señor

ME PONGO EN TUS MANOS SEÑOR

Padre Eterno, Tu eres mi esperanza, mi Fuerza y ​​es en ti Donde están todas mis ilusiones y mis ganas de salir adelante. Hoy Quiero Poner en tus manos mi trabajo, mis Proyectos, mis ilusiones y mi vida entera, Porque solo tu, amado Dios, sabes Lo Que Es Mejor Para Mí y confío en que me llevarás por caminos de amor, Éxito y prosperidad. Por Favor ilumíname con tu hermosa luz y Lléname de fuerza para salir adelante, permíteme Ser Paciente, humilde y tomar Decisiones Desde la Justicia y la bondad.





 Por  favor Cierra mis oidos a toda murmuración, colma mi Mente de Pensamientos de paz Que llenen mi vida de esperanza y líbrame de Todos Aquellos Que pretendan hacerme mal. Señor, en tus manos coloco mis ansiedades y Mis Preocupaciones, en tu Sabiduría coloco mi Camino y Cada Uno de mis Objetivos y en tu amor coloco mi vida y la vida de mi familia. Esta Semana Y Todo Lo Que haga en ella queda en tus manos.




Y si por ALGÚN Motivo tuviese Que vivir ALGÚN momento de tristeza o Dificultad, ayúdame un Aceptar Que en el Camino de la fe hay Luces y cruces, Pero al final, Quienes confían en ti hallaran paz aun en medio de la Más fuerte tormenta Y Que Tú siempre Escuchas y respondes a Las Oraciones de Aquellos Que se acercan a ti con ilusión y esperanza.
Señor, Tu eres mi fuerza de Cada Día y sin ti no se que seria de mi vida, por favor nunca te alejes de mi vida, Porque siempre quiero caminar En Tu Presencia, amén.





Deja un comentario