Poderoso Té … El mejor remedio natural para piernas hinchadas y mala circulación.

Muchas personas piensan que el problema de la hinchazón de las piernas solo le ocurre a las persona mayores, sin embargo todos podemos estar llegar sufrir de este mal tanto jóvenes como adultos, hombres o mujeres.

Ya sea por retener líquidos, por problemas en las articulaciones o de circulación. Si estas padeciendo algunas de estas molestias entonces lee este interesante post y ese problema desaparecerá en el menor tiempo posible.

En la hinchazón de las piernas de las mujeres existen varios factores que influyen en esto , como son una menstruación con mucho dolor que aveces llega a ser tan dolorosa que nos impide caminar.






Porque nos preocupamos por ti te traemos hoy este te que hara que tus piernas no se te hinchen nunca mas.

Dile adiós a la hinchazón de tus piernas con esta maravillosa infusión de perejil.

En primer lugar cuando tengas las piernas hinchadas lo que debes de hacer es subir tus piernas arriba cuando estes acostado, puedes ayudarte cuando estés en tu cama apoyándolas en una pared.

A continuación te presentamos los ingredientes para bajar la hinchazón y calmar el dolor y el modo de prepararlo, estos son los siguientes:

INGREDIENTES:






-Un manojo de hojas de perejil fresco.
-500 mililitros de agua.

PREPARACIÓN:

El primer paso es lavar bien todo el perejil, después en una olla pones agua a hervir y cuando esta este a punto de ebullición debes colocar todas la hojas de perejil y la dejas hervir por 5 minutos así esta desprenderá todas las propiedades curativas y antiflamatorias que esta posee.

Cuando esta infusión halla reposado por 20 minutos y este totalmente fría la vas a tomar preferiblemente por las noches ya que tus extremidades estarán en reposo durante el sueño y así la hinchazón bajara mas rápido.

Lo mejor de esta receta es que es fácil de preparar y sobre todo muy barata ya que el perejil se puede conseguir en cualquier mercado a un precio muy asequible y así no tendrás que acudir a medicamentos de farmacia los cuales muchas veces nos traen efectos secundarios.

Deja un comentario